¡El mundo en su contra! Las nuevas declaraciones de famoso periodista sobre Michael Bublé ¡Tremendo!

Cada vez salen más secretos a la luz.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:30

En los últimos días Luisana Lopilato y Michael Bublé estuvieron en el ojo de la tormenta por las criticadas imágenes que se vieron principalmente en un vivo de Instagram que hicieron juntos. Frente a esta situación, Augusto “Tartu” Tartúfoli salió a decir lo que pensaba.

Totalmente indignado, el reconocido periodista no dudó en criticar al cantante que claramente está en el ojo de todo el mundo por los terribles videos difundidos.

El hombre de 54 años se expresó en Twitter y hundió al vocalista notablemente.

“Horrible lo de Buble con Lopilato. Hay muchos vídeos donde se ve que la intimida y la maltrata”, comenzó escribiendo Tartu.

También, Augusto lo acusó de ser el culpable de que Luisana no pueda participar de la reconocida comedia: “Yo conté, palabras más, palabras menos, como le prohibió participar de Casados con hijo si se postergaba”.

Sin tapujos, el reconocido panelista de Intrusos fue hasta las últimas consecuencias y dijo: “Hay un trasfondo de denigración en el valor de la mujer. La trata como el Pastor Giménez”.

“Lamentable que Bublé le haya hecho hacer ese vídeo de aclaración a Luisana”, remarcó Tartu sobre el descargo que hizo Luisana en el medio de un nuevo vivo de Instagram y sentenció: “Que pida disculpas por haberla maltratado en la multitud de vídeos que hemos visto. Un nefasto”.

Otras Noticias