En medio del escándalo El Trece ingenia un plan para reemplazar a Marcelo Tinelli. ¡Inesperado!

En el canal tuvieron que tomar una decisión.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:04

Mientras el conflicto entre Marcelo Tinelli y Clarín avanza, una inesperada movida de Telefe para el prime time semanal obligó a El Trece a reorganizar la grilla de programación para no seguir perdiendo audiencia y reemplazar a Showmatch en las semanas que vienen.

Como todos saben, el debut del programa de Tinelli, “Bailando por un sueño”, que estaba previsto para finales de abril tuvo que postergarse.

Mientras la calma reina entre el conductor y el grupo de El Trece, se especula con un retorno en mayo o junio debido al coronavirus.

No obstante, Telefe se adelantó y con la apertura del programa “Juntos Podemos Lograrlo”, ciclo periodístico conducido por Santiago del Moro que salió al aire el domingo 12 de abril con un buen rating, llevó a tomar la decisión de hacer el programa de lunes a viernes.

Como los números vienen siendo favorables para Telefe, y sumado a esto ponen a una de sus máximas figuras al prime time, desde la gerencia que comanda Adrián Suar decidieron sustituir la ausencia de Marcelo con Guido Kaczka.

El programa de Guido “Bienvenidos a Bordo”, tiene uno de los mejores números del canal, de manera que durante esta semana el ciclo de Kaczka será estirado unos minutos más para hacerle competencia a Del Moro. 

En el programa de Intrusos, el periodista  Damián Rojo reflexionó que si el ciclo de Tinelli no puede volver al aire debido a la pandemia o por el conflicto con Clarín, Guido Kaczka sería la alternativa el resto del año.

Otras Noticias