¡Enloquecidos! Chino Darín y Úrsula Corberó caminan por las paredes. ¿Cansados de estar juntos?

Los actores atraviesan días difíciles.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:57

Luego del viaje a Madrid, Úrsula Corberó se instaló en su casa junto al Chino Darín. La feliz pareja se encuentra en Argentina, mientras dure la cuarentena obligatoria.

A través de Instagram, el reconocido actor dejó entrever algunos momentos cotidianos. Cabe recordar que ambos artistas son muy reservados con su vida privada.

Al revisar sus redes sociales, se puede observar que tanto el hijo de Ricardo Darín como “Tokio”, publican contenido de sus trabajos y series. Es por ello que, cuando uno de los dos comparte algo íntimo, es todo un acontecimiento.

En esta oportunidad fue el Chino quien subió una romántica postal. En la imagen se puede ver a su pareja, dentro de un pequeño ascensor.

En el epígrafe, Darín escribió: “mi mundo entre 4 paredes”. El mensaje generó suspiros en Internet. Sin lugar a dudas, sorprendió a los internautas con esta declaración de amor.

View this post on Instagram

Mi mundo entre 4 paredes u2665ufe0f

A post shared by Chino Darin (@chinodarin) on

Sin bien la publicación del exitoso actor se colmó de comentarios, solo uno importó: el de Úrsula. Simple pero también amorosa le dijo: “bebito yo te cuido”.

Días atrás, la actriz comentó que estaba cansada del encierro preventivo. Sin embargo, junto al Chino Darín encuentran actividades para realizar mientras esperan volver a su hogar.

Otras Noticias