¡Entre ceja y ceja! Denise Dumas hundió a un conductor de El Trece: "Que no se queje"

La conductora fue implacable a la hora de dar su veredicto en medio de una polémica.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:33

Esta semana se desencadenó una crisis imprevista en uno de los programas matutinos de El Trece. Se trata de Nosotros a la Mañana. La situación hizo que Denise Dumas tomara partido.

En el programa que conduce el Pollo Álvarez se generó tensión luego de que trascendiera el malestar de Nicole Neumann con sus compañeros. Y el problema traspasó el fuero íntimo para salir por pantalla. En Dumas, la modelo encontró una aliada inesperada. 

En los últimos días, Nicole no estuvo en el programa de El Trece, sino que participó eventualmente desde su casa. Y en una de las comunicaciones en vivo con el ciclo, quedó al descubierto que hay trapitos sucios en el equipo de NAM. La peor parada fue la ex de Fabián Cubero, que recibió un respaldo impensado de la conductora. 

En ese sentido, vale recordar que Nicole se refirió a los rumores sobre un supuesto enojo de todos sus compañeros hacia ella, que se quedó en casa para cuidar de sus hijas. Y Denise Dumas estuvo atenta a la situación que salió al aire. 

En su programa, Hay que Ver, Dumas tomó partido claramente a favor de la modelo, que además generó otra polémica porque sugirió que si la población no comiera carne, no habría coronavirus.

 En el ciclo que generó las declaraciones de Denise, Barbie Simons señaló que “al Pollo no le gustó que ella ventile ‘estos trapitos al sol’, siente que no va con el perfil del programa”.  “No, perdón, no ventiló Nicole ¿Por qué no se enoja también con Sandra que se rió al aire de ella?”, respondió la conductora de canal Nueve. 

“Porque el Pollo también se ríe, no se vio, pero él se ríe también“, observó la panelista Fernanda Iglesias. “Bueno, entonces que el Pollo no se queje si después ventilan cosas al aire. Es como que todos le hagamos bullying al aire a Caro, y cuando después ella dice ‘che, no está bueno’, le digamos ‘ay, está ventilando los trapitos’”, opinó Denise.