¡Escándalo en América TV! Aparecieron las boletas de sueldo de Diego Brancatelli

Fue el propio panelista el que las mostró en un video. ¿Cuánto gana?
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:09

La semana estuvo movida en Intratables. Es que Ceferino Reato y Diego Brancatelli protagonizaron un cruce que generó mucha tensión en el ciclo de América TV. Ahora, se conocieron imágenes de las boletas de sueldo del panelista kirchnerista. 

Brancatelli es funcionario del Municipio de Pilar y su misión es "coordinar y fortalecer los clubes de barrio, hoy visité dos en zonas humildes. Que tengan su vestuario, luces, arcos con redes". 

En Intratables el panelista señaló: "Lógicamente es un cargo pago ¿Por qué no va a ser pago?". "Sabía que iba a traer consecuencias, cuando saliera en el boletín oficial", manifestó Branca. 

Fue justamente ese el puntapié para el cruce que mantuvo con Reato. Es que Brancatelli mencionó a la mujer de su colega para causarle un profundo malestar que lo hizo contraatacar. "Yo quisiera saber vos cuánto ganas y si seguís trabajando o estás en cuarentena. ¿$145 mil pesos de qué? De nada", expuso Ceferino.

"Vos no tenes el cu* limpio, y me gustaría que los que tenemos el cu* limpio lo preservemos", continuó. En medio de la discusión, Ceferino deslizó que Brancatelli cobra 145 mil pesos de la función pública y le dijo "ñoqui" y "mafioso".

La discusión se viralizó en las redes. Y el hashtag "Brancatelli pelotu..." se convirtió en una de las tendencias de la semana en Twitter por la cifra que trascendió.

Para ponerle luz al asunto, Brancatelli reapareció con un video. Allí aclaró cuánto gana. Y qué hará con el dinero. “Acá está mi recibo de sueldo, porque se dijeron muchas mentiras. Acá se ve que ganó 60 mil pesos, no 145 mil, ni 200 mil. Decidí hacer lo siguiente: comprar mercadería y entregar a tres clubes de acá de Pilar”, anunció.

Otras Noticias