"Este tipo es...": Jorge Rial atacó a Luis Novaresio y dijeron de todo. ¡Escándalo en América!

El Intruso utiliza Twitter para apuntar a todos sus colegas.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:52

Jorge Rial y Luis Novaresio son dos de las grandes figuras de América TV y como todos los periodistas de ese canal en sus respectivos programas, se encuentran abocados a la información que gira en torno al avance del Coronavirus.

Son conocidos los enfrentamientos que Jorge Rial mantuvo con otros comunicadores de su mismo canal, como Luis Majul, Eduardo Feinmann entre otros, y si bien se podía olfatear cierto malestar entre el conductor de Intrusos y su par de Animales Sueltos, todo quedó claro tras un mensaje en Twitter.

Recordemos que Luis Novaresio fue quien sacó a Marcelo Tinelli al aire cuando salió a la luz el escándalo de la valija, y mientras todos los comunicadores de América alababan al ex conductor de "Debo decir", Jorge Rial ni siquiera lo mencionó pese a que en Intrusos trataron durante días el tema.

Pero este viernes, Jorge compartió un tuit en su cuenta oficial de Twitter, que dejaba muy mal parado a Novaresio, su compañero en la pantalla de América, y a su ciclo nocturno, Animales Sueltos.

"Este tipo es lo mejor que le pasó a twitter en esta cuarentena. Un placer leerlo.", decía el mensaje de Jorge Rial mediante el cual compartió un desglose que un usuario hizo en esa red social sobre la emisión de Animales Sueltos, este jueves 16. Allí estuvieron entre otros invitados, Claudio Belocopitt, accionista del Grupo América y representante de las empresas de medicina prepaga más importantes del país.

En ese hilo, ponían en duda las intensiones de Luis Novaresio quien indagaba permanentemente si era o no recomendable levantar la cuarentena y gracias a la publicidad que Jorge Rial hizo en sus redes sociales, comenzaron a llover las críticas y comentarios negativos hacia el conductor de Animales Sueltos.

Una vez más sin mencionar el nombre de su contrincante, Jorge Rial pega un tiro por elevación que dio directo en el corazón de otra de las figuras de América. Lejos de alinearse en una postura, Jorge demostró está dispuesto a dar su opinión sin importar la línea editorial.

 

Otras Noticias