“Estoy…”: Chechu Bonelli y una buena noticia en medio de la cuarentena. ¡Inesperado!

La modelo dio una noticia muy importante.
viernes, 17 de abril de 2020 · 16:31

Chechu Bonelli al igual que la mayoría de las personas en el país, se encuentra en aislamiento obligatorio por el tema del coronavirus y su avance.

Pese a la sensación de encierro de la mayoría de la gente, Chechu está pasando un momento muy feliz y dio una buena noticia para ella: engordó unos kilos de más.

“¡Hola, ¿qué tal?! por acá, para contarles que esta cuarentena me está dejando: 1- un grano tremendo en la pera 2- ¡dos kg de más que me vienen muy bien, por ende ¡estoy felíz! 3- mucho amor de mi familia Y 4- ¡mucho aprendizaje! Y a vos, ¿qué te está dejando esta #cuarentena? ¡Los leo!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, los seguidores de la artista la felicitaron por haber conseguido lo que buscaba desde hace tiempo: “¡Sos real! Y muy bien que lo digas. A veces los televidentes pensamos que ustedes los que están en la tv, modelos, etc. no les pasan cosas o son diferentes a nosotros…”.

A diferencia de la famosa, son muchas quienes se quejan en esta cuarentena de haber subido de peso por la falta de ejercicios y comer a más no poder.

Recordemos que esta no es la primera vez que Bonelli habla de su figura. Desde el nacimiento de su hija, perdió mucho peso y nunca había podido recuperarlo.

La argentina llegó a pesar 49 kilos midiendo una estatura de 1.72 metros, esto antes de la llegada de su segundo hijo. Luego engordó unos 7 kilos pero los volvió a perder.