¡Gourmet del horóscopo! Estos 4 signos del zodiaco tienen mejor mano para la cocina

¡La mejor cuarentena es con ellos!
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:57

Dicen que en tiempos de cuarentena, todo el mundo saca sus dotes culinarias de adentro, pues el aburrimiento nos hace cocinar más. Pero hay signos del horóscopo que se llevan mejor con las sartenes.

Son cuatro los signos del zodiaco los que tienen mejores habilidades que otros para cocinar y sacar los mejores sabores.

Aries: gana por su practicidad. Por eso mismo sabe cómo propiciar los buenos sabores con el uso de picantes, ajo y condimentos.

Virgo: No es que seas tan bueno con la cocina, sino que no la hace sin receta. Dicen que cuando seguís los pasos al pie de la letra, no hay forma de fallar, y es lo que suele suceder a los virginianos.

Libra: Suelen ser amantes de lo dulce y su prolijidad hace que presenten los platos de la mejor manera, como si en un restaurante gourmet estuviera.

Cáncer: eres sentimental hasta para cocinar, así que apuestas a lo clásico. Las recetas de tu abuela, las de tu mamá, las de antaño…

Que no te moleste utilizar los mejores ingredientes para cocinar aunque estés sola, las cosas hay que aprovecharlas en el momento justo, más aún si del paladar se trata... ¡Fin del horóscopo culinario!

Otras Noticias