"Gracias por animarme": el tierno mensaje de Antonela Roccuzzo para... ¿Qué dirá Messi?

La famosa sorprendió con sus palabras.
viernes, 17 de abril de 2020 · 22:13

En Europa la cuarentena se impuso como una medida un tardía con el objetivo de frenar la pandemia de coronavirus. Como sabemos, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi viven en España, uno de los países más afectados.

A pesar que cumplen con el aislamiento preventivo, la familia del crack del fútbol expresa la incertidumbre y angustia por este virus que parece haber llegado para quedarse unos cuantos meses más. De hecho, la diosa argentina fue una de las primeras en pedir ayuda y concientizar a través de sus redes sociales.

Semanas atrás, una de las noticias que se hizo viral fue el significativo aporte económico para un hospital de España y otro de Argentina. Además, la famosa incentivó a todos a aportar su granito de arena para combatir la enfermedad que tiene miles de fallecidos en el mundo.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Dada la situación, la influencer comparte muy poco contenido en sus redes sociales, debido a que está pendiente de las noticias acerca del alerta epidemiológica y porque entiende que para muchos la realidad económica y sanitaria es realmente muy grave.

Su última postal fue compartida el domingo pasado, mientras celebraba con Lio y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el simple hecho de estar juntos. "Feliz pascua" , expresó Anto en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Ahora, la modelo volvió a llamar la atención de todos, pero esta vez con una historia en donde agradeció un regalo recibido. "Gracias por animarme la cuarentena", escribió en la imagen, pero el presente no era de parte de su marido. ¿Quién se lo envió?

Roccuzzo es amiga de muchos diseñadores y marcas exclusivas, para quienes modela y promociona sus productos, dada la gran popularidad que tiene en las redes. "Felicidades por la nueva colección", afirmó la morocha, etiquetando a una marca.

Otras Noticias