¡Hay un intruso en su casa! Mariana Fabbiani confesó que no tiene paz ni en cuarentena

La conductora sorprendió con un video.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:31

La cuarentena obligatoria puede sacar lo mejor o lo peor de nosotros; es que al no poder realizar las actividades rutinarias, las personas pueden estresarse y angustiarse. Por eso, Mariana Fabbiani decidió hacer algo distinto y plantearse un nuevo objetivo.

Desde las redes sociales, la conductora cuenta un poco cómo va llevando el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el presidente. Esto suspendió el lanzamiento de su nuevo ciclo de juegos, "Mamushka", que ya tenía fecha para este mes.

Sin embargo, el hecho de estar en casa le permite a la famosa compartir más tiempo con su familia, y poder hacer cosas que tenía pendientes hace bastante tiempo. Ahora, busca moverse un poco y encontró el ejercicio adecuado para ella, el yoga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora quiso compartir con su más de dos millones de seguidores la primera clase que tomó, y también confesó que tuvo algunas distracciones, aunque continuó firme en su objetivo.

Generalmente, esta disciplina busca poder conectarse con el ser y las energías que tienen todas las personas, algo que difícilmente Mariana logró, ya que su hijo menor estuvo todo el tiempo merodeando a su alrededor.

"El gran desafío de intentar hacer algo de ejercicio en casa. Me bajé una aplicación de yoga y acá me ven. ¡¡¡Lo importante es intentarlo!! Movete!!! Que hace bien al cuerpo y al alma. Y respiraaaaaá. Esto también pasará. Y vos, ¿te estás moviendo?", consultó la artista a sus fans.

Como podemos ver, en medio de la grabación, Máximo aparece varias veces frente a la cámara, interrumpiendo el momento de su mamá, mientras que ella hace todo lo posible para no desconcentrarse y seguir con los ejercicios. ¿A alguien más le pasa lo mismo que Fabbiani?