“¿Icardeando?”: El Pocho Lavezzi enfrenta una grave acusación y respondió con todo en redes. ¡Wow!

El ex futbolista fue contundente.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:35

Ezequiel Lavezzi se encuentra en una playa paradisíaca en medio del mar Caribe, específicamente en Saint Barth. Allí quedó varado debido al coronavirus pero ahora recibió una dura crítica en redes sociales.

Ezequiel, según trascendió, está acompañado de la ex de su mejor amigo, Natalia Borges. Tal cual pasó con Mauro y Wanda. Por eso un seguidor le escribió sin filtro: “¿Icardeando?”.

El famoso le respondió seguro: "No amigo, pero dejá que hablen, ni los amigos ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

De esta forma el argentino frenó en seco los rumores que lo vinculaban con la actriz brasileña que tuvo un romance con Lorenzo Tonetti, gran amigo de él.

Por su parte la ex del Pocho, Yanina Screpante no tuvo piedad y señaló: . "No me sorprende que haga esto. Karma, ni idea. Estoy cansada de hablar de mi ex, pero a ella sí la conozco, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, nos hemos ido los cuatro juntos de vacaciones".

Los seguidores de la estrella asumieron como un hecho su romance con la modelo y en redes lo confirmaron con sus comentarios: “Vos sí que la pasás mal” y “En pareja y en la playa, así cualquiera”.

En los últimos días el ex jugador del Nápoles recibió un montón de críticas en su contra por su actitud y sus redes están al rojo vivo.