¡Inesperado! Cecilia Roth hace una sorprendente declaración: “Nunca dejé de amar a..."

La actriz asombró a todos con sus palabras.
viernes, 17 de abril de 2020 · 16:35

Cecilia Roth, después de haber estado bastante tiempo alejada de los medios, en esta cuarentena, reapareció y sorprendió a todos con una declaración de amor. 

Si bien es cierto que Cecilia siempre fue una de las pocas famosas que adoptó un perfil bajo ante la prensa, en esta ocasión accedió a una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. 

En diálogo con el medio a través de videollamada, la actriz abrió su corazón y asombró a todos cuando reveló que Fito Páez, su ex pareja, fue el gran amor de su vida. 

Roth y el cantante se conocieron en 1991, a los pocos meses comenzaron a salir, luego adoptaron a un hijo al que llamaron Martín y en 1999 decidieron unirse en matrimonio. A pesar de que su relación de casados duró poco, la pareja se separó en buenos términos.

Ahora, durante la entrevista, la famosa de 63 años confesó: “Nunca dejé de amar a Fito. Lo amaba como pareja y ahora lo amo como amigo, como hermano”. 

Luego, la ganadora de dos premios Goya, aseguró: “Nos costó el reencuentro desde otro vínculo, aunque nunca te hayas dejado de querer”. Además, destacó que la relación que mantuvieron en el tiempo a pesar de haberse separado, “tranquiliza y pone fuerte a Martín".

“Le hace creer en el amor también, y en que es posible después de una separación reencontrarse en las mejores cosas de cada uno y no tener por qué soportar las otras. Yo creo que Fito fue el gran amor de mi vida, hasta ahora por lo menos”, declaró Cecilia.

Otras Noticias