¡Inesperado! En plena cuarentena, Sol Pérez arranca un trabajo que nunca hizo

Un nuevo desafío.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:43

Sól Pérez es una de las mediáticas mas versátiles de la televisión argentina. Es actriz, modelo, panelista, presentadora del clima y ahora también será conductora de un noticiero.

En plena cuarentena, a Sol le ofrecieron un nuevo trabajo en canal 26: estará al frente del noticiero que se emite de 20 a 22 horas.

“Vamos a tener invitados importantes y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", contó Sol a través de su cuenta de Instagram.

La conductora tuvo varios trabajos en lo que va del año. Durante el verano, formó parte de la obra teatral de Carmen Barbieri.

Luego, se incorporó al panel de Moria Casán en su programa de América, pero el coronavirus suspendió la transmisión y el producto no siguió saliendo al aire por lo que la modelo quedó sin trabajo.

Sol está pasando la cuarentena junto a su novio Guido Mazzoni. Juntos suelen mostrarles a todos sus seguidores las actividades que realizan.

¿Cómo será el inicio de Sol al frente de las noticias del día?

Otras Noticias