Isabel Macedo habló desde Madrid: “Es impresionante decirlo, pero mucho más vivirlo”

La actriz está pasando la cuarentena en España junto a su familia.
viernes, 17 de abril de 2020 · 22:52

Isabel Macedo hace más de un mes que viajó con su marido, Juan Manuel Urtubey y su hija Belita, rumbo a España, ya que él tenía varios compromisos laborales allí.

En medio de este viaje apareció la amenaza del coronavirus y toda la familia se quedó en España. La actriz en una entrevista con la revista “Gente” contó que con su marido dispusieron quedarse en Madrid por solidaridad a otros argentinos.

La modelo comentó: “Teníamos exactamente las mismas ganas que los miles de varados en el mundo de estar en nuestro país, en nuestra propia casa”.

“Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles”, agregó Macedo.

Y dijo algo afligida la cantante: “No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón, o quién sabe dónde…”

También la artista se refirió a cómo se vive el aislamiento en Madrid: “Desde la ventana de nuestro departamento vimos cómo le ponían una red a la calesita y una cinta de seguridad alrededor a todos los juegos de la plaza. De repente, los colectivos pasaban vacíos y casi no había autos”

“Todo comenzaba a ser devastador. Debían decidir qué vidas tratarían de salvar. Se escuchaba que entre una persona de cuarenta años y una de ochenta, la prioridad era para quien ‘tiene toda la vida por delante’. El corazón se te parte. Es impresionante decirlo, pero mucho más vivirlo”, manifestó Isabel.

Otras Noticias