Karina "La Princesita" no dejó pasar los dichos de Matías Defederico y le envió una dura respuesta

Muchos de sus seguidores la apoyaron.
viernes, 17 de abril de 2020 · 21:12

Karina "La Princesita" volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva publicación en sus redes sociales, al parecer, dirigida a Matías Defederico. 

La cantante decidió expresarse a través de la web para demostrar que no había hecho oídos sordos a lo que, un día antes, había dicho el futbolista durante un vivo en Instagram con una conocida influencer. 

Karina, a pesar de una persona que evita todo tipo de conflictos, en las últimas horas llamó la atención con un posteo inesperado en sus redes sociales.

La artista, a través de su cuenta de Twitter subió un GIF de un fragmento de la famosa película argentina, "Esperando la carroza", como respuesta a lo que Matías había dicho anteriormente en las redes, que su ex pareja, el "Kun Agüero", era un "come gordas". 

Uno de los primeros mensajes que la famosa de 34 años compartió en la red social fue: “Dormir de día y levantarse de noche tienes sus beneficios”. 

A este texto, la cantante de cumbia lo acompañó con el GIF del reconocido filme, además agregó la tan recordada frase del guión que dice: “Ahí lo tenés al pelot...".

Minutos después, "La Princesita" agregó: "No tengo nada para decir…¡PORQUE NO QUIERO!". De manera inmediata, muchos de sus fans comenzaron a enviarle mensajes de apoyo. 

Otras Noticias