La conmovedora historia de vida de Graciela Alfano, una dura infancia la atormenta. “Había días que no comía”

La conductora sorprendió a todos con su triste relato.
viernes, 17 de abril de 2020 · 19:30

En medio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria que están cumpliendo los argentinos para evitar la propagación del coronavirus, la mayoría se encuentran es sus casas, como es el caso de Graciela Alfano.

Tras el encierro, la conductora decidió dar algunas entrevistas de manera telefónica, y en esta oportunidad lo hizo mediante una videollamada con el programa Intrusos, donde la artista abrió su corazón y contó su historia de vida.

Según la narración de Graciela, a su mente volvieron recuerdos muy tristes cuando intentaba hacer un pedido de comida por delivery, pero debido a la gran demanda no pudieron enviarle el pedido: "Me empezó a dar como un panic attack y sentí una cosa muy rara”, confesó la panelista.

“Psicológicamente sabía que en algún momento iba a conseguir comida, pero en estos momentos, después de tanto tiempo de estar aislados hace que en uno broten cosas porque miedos y grietas tenemos todos adentro”, detalló Alfano.

De esta manera, confesó que su infancia fue muy dura, poco veía a su padre, y su madre era muy especial, “Mi madre estaba conmigo, pero era una persona especial, se olvidaba de mí y había días enteros que yo no comía. Ella a veces pasaba la noche en otro lado. Yo recuerdo días enteros que me mantenía con una lata de leche condensada", manifestó con tristeza Graciela.

También confesó que su madre la hizo pasar por el quirófano de manera innecesaria para llamar la atención de su padre. Y aunque Alfano dijo que podría haber castigado de su madre, se ocupó de ella en los últimos días de vida.

Tras el relato, Marcela Tauro le preguntó si perdonó a su mamá por todo el sufrimiento que le causó: “Mi madre falleció y yo hice en el último momento lo que tenía que hacer, me porté como yo quería. No sé si entendí o perdoné, lo que sí sé es que esas grietas están por más que yo haya hablado con terapeutas”, finalizó Graciela.

Otras Noticias