"La gente nos vio": Delfi Chaves y un famoso actor de El Trece ya no lo ocultan. ¿Albert ya fue?

Se supo la verdad sobre este presunto romance.
viernes, 17 de abril de 2020 · 08:47

Desde que se estrenó la tira "Argentina, tierra de amor y venganza" la audiencia anheló con que, el romance de Delfi Chaves y Albert Baró en la ficción se convierta en realidad.

Sin embargo, en reiteradas oportunidades tanto la actriz como el ex protagonista de "Merlí" dejaron en claro que, más allá de lo profesional, los unía un fuerte lazo de amistad. 

Luego de negar los rumores de romance con Albert Baró, a la hermana de Paula Chaves nuevamente se la vinculó con otro actor de la tira que se transmitía por El Trece.

Matías Mayer, quien interpretó a Gallo en ATAV sería el hombre en cuestión que habría robado el corazón de la artista. Recientemente, en una entrevista por la Once Diez, se supo la verdad.

"Con Delfi no salimos. Este año empezamos a entrenar juntos porque coincidimos, pero si hubiésemos estado saliendo, la hubiéramos jugado mucho más ‘muzza'”, señaló el ex protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza".

"Somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014", aclaró Matías sobre el vínculo que lo une con la hermana de Paula Chaves.

Por el momento, Delfi se desligó de otro rumor de romance pero ya dejó en claro que es muy reservada con su vida privada. ¿Miente?

Otras Noticias