"Le van a sacar sangre": Lizy Tagliani, entre el miedo, la tristeza y la decisión más difícil

Fruz está "pachucha". Pero ¡fuerza!.
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:26

Lizy Tagliani tiene varias mascotas. Pero Fruz, sin dudas, ocupa un lugar estelar, no por cuestiones de cantidad de amor, sino porque la acompaña desde hace 19 años. Y ahora, la conductora de Telefe la notó "pachucha". La pandemia complica la atención médica veterinaria.

''Esta pachucha mi Fruz... bueno, el miércoles le van a sacar sangre a ver en que anda con esos 19 años re vividos jajajjaja. La amo. No miren que no me puse el dracu dracu'', comentó la conductora durante la semana.

Para colmo, la atención del veterinario se complicó. ''Revisión en la calle porque no dejan entrar al vete al barrio... es como que yo me oponga a que entre una ambulancia... dame paciencia... que de esta salimos entre todos y después hay que convivir el resto de los días. Gracias @luisdavidvilardi por esperar y perdón por el momento...'', expresó, también en las redes, Lizy.

La evolución de Fruz tiene pendiente a Lizy, que se desvela por cuidarla. En una publicación, por ejemplo, se mostró en el piso, al lado de su querida compañera, que hizo un esfuerzo por comer para que la conductora se tranquilizara. 

En uno de sus últimos posteos, Lizy mostró una serie de fotos con "la Fruz". Y muchos seguidores le consultaron por las novedades médicas. 

"¿Cómo le dieron lo análisis?", preguntó un seguidor de la humorista. "Aún no se los hice... El lunes la van a llevar a hacer todo... Decidimos con él de no estresarla, que vayamos viendo ... Para ellos elijo lo que elegiría para mi", confesó la conductora, que no quiere alargar la vida de su querida Fruz a cualquier precio, sino que busca la felicidad de su compañera perruna.

"Quiero que haga lo que siempre hizo. Hacer lo que se le canta el traste. Su único límite siempre fue el perímetro del lote y hasta ahí...porque hasta que dejó de escuchar recorría todo el barrio", agregó la conductora en otra respuesta a sus admiradoras. ¡Fuerza, Lizy y Fruz!

Otras Noticias