¡Llanto en Intrusos! Diego Topa se quebró en vivo al hablar de un tema muy personal. ¿Qué le pasó?

El conductor no puedo contenerse.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:51

Diego Topa reveló cómo fue tener a su hija en los Estados Unidos mediante una subrogación de vientre, además contó cuál es el significado de su nombre.

Pasaron 3 meses desde que Diego se convirtiera en papá de Mitai. Este día jueves no pudo evitar emocionarse al hablar de ella en medio de su lucha por ser padre.

El conductor infantil contó los motivos que le impidieron volver al país antes del cierre de los aeropuertos y todo el proceso del nacimiento de su pequeña hija.

“Fue un proceso muy largo porque no es que elegimos este método y lo pudimos hacer de inmediato, se pasan por muchas emociones, alegrías y tristezas. Es un método más para poder ser papás y Mitai nos encontró de esta manera”, dijo el famoso.

El argentino agregó al panel de “Intrusos”: “Empezamos los trámites y tardamos casi cuatro años para que pueda llegar a estar con nosotros. (…) Verla hoy entre nosotros es muy fuerte”.

En cuanto al momento del parto la estrella infantil explicó: “Estar en ese momento no tiene explicación. Va a ser un momento que va a quedar para siempre en nuestros corazones“, dijo. 

Sobre el nombre de la pequeña Mitai Topa señaló: “Es un nombre que me apasiona y que me llegó de manera especial, Yo tengo una amiga que se llama Charo Bogarín que me invitó a ver un espectáculo para chicos que hizo y que se llama Mitai, y me dijo que ese término significa “niño” (sin género) en el norte de nuestro país y sobre todo en Paraguay”.

Otras Noticias