Martín Baclini sorprendió a sus seguidores con un nuevo video: "¡Hay noticias espectaculares...!"

El empresario recibió una excelente noticia.
viernes, 17 de abril de 2020 · 19:11

Martín Baclini se convirtió en tendencia luego de compartir un video donde comunicó a sus seguidores una excelente noticia que recibió. 

El hermano del empresario estuvo más de un mes internado en una clínica tras sufrir un ACV, y el lunes pasado, después de una larga espera por su recuperación, la familia celebró su alta. 

El 3 de marzo, Maximiliano, el hermano de Martín, tuvo un accidente cerebrovascular en su casa. El hombre se asustó demasiado cuando se dio cuenta que no podía levantarse de la cama. 

Luego de pasar varias semanas internado en una clínica de Rosario, le dieron el alta y fue trasladado a un hospital de Buenos Aires. Baclini, muy contento, grabó un video para festejar la recuperación de Maxi. 

"Hoy me preguntaron por mi hermano y hay noticias espectaculares. (...) El lunes le dieron el alta y fue un momento maravilloso", comentó en un principio el ex de Cinthia Fernández en el clip que envió a "Confrontados". 

"Es muy importante tratarlo automáticamente cuando ocurre, que fue lo que sucedió con él. Trabajaron médicos excelentes, terapeutas, neurólogos. No hay palabras de agradecimiento para toda la gente de salud que se dedicó a mi hermano", expresó Martín

Luego, el empresario contó: "Él decidió pasar conmigo la segunda etapa de recuperación y a mí me hace muy feliz, hace mucho que no vivo con él. Con el coronavirus y con el ACV de un ser querido te das cuenta de lo importante y hoy estoy realmente enfocado en él y en su recuperación, que anda hecho un león. Gracias a todos de parte de mi familia".

Otras Noticias