Mirtha Legrand recibió un dato sobre Juana Viale que la perturbó: tiembla la diva. ¿Vuelve?

Un periodista reveló que la diva estaría celosa.
viernes, 17 de abril de 2020 · 16:18

Este viernes, Rodrigo Lussich reveló una interna que sorprendió a todos los televidentes. Se trata de la tensión que surgió entre Mirtha Legrand y Juana Viale.

Como es sabido, Mirtha Legrand mantiene una fuerte competencia por el rating con Andy Kusnetzoff. Y ahora, ella recibió una noticia que no le cayó nada bien según anunció el panelista de Intrusos.

La diva de los almuerzos sigue muy de cerca la situación de su programa, el rendimiento en audiencia y todo lo que hace en vivo Juana Viale, que la reemplaza en el ciclo desde que comenzó el aislamiento social obligatorio por la pandemia. ¿Pero podría haber un giro drástico? Lussich abrió la posibilidad.

Este viernes, el periodista reveló en su segmento, "Los Escandalones", que a la conductora no le agradaron los números de su nieta en la pantalla de El Trece. 

Lo curioso es que la molestia de la diva no viene por el lado de un naufragio de su nieta, sino todo lo contrario. Según Lussich, Juana viene ganando la pulseada ante Telefe en cuestión de números. 

Al parecer, según Lussich, el triunfo de Juana sobre la competencia despertó los celos de la estrella de El Trece. Él sugirió un malestar tan grande que hasta se preguntó si a la diva no se le ocurrirá salir del aislamiento para retomar las riendas de su icónico programa. 

Es más, Lussich señaló que la noticia le "cayó como el cu...". Sin embargo, vale aclarar que el fin de semana pasado Mirtha Legrand se mostró como una firme defensora del aislamiento. Sobre todo si se considera que por su edad está en el grupo de riesgo ante el coronavirus. 

Otras Noticias