“Muero por abrazar a mi papá”: Sofía Zámolo atraviesa un duro momento. ¡Desgarrador!

La modelo se sinceró en sus redes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:22

La cuarentena es difícil para la población y aún más cuando se sufre una pérdida. En este caso fue Sofía Zámolo quien no pudo ir a despedirse de Guillermo, su tío.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa modelo relató cómo son sus días. Toda una familia destruida y sin la posibilidad de abrazarse. Una situación desgarradora.

“No es fácil el encierro, estar sin ver a nuestros seres queridos. Hoy, hay que ser más fuertes que nunca y valorar lo que sí tenemos, salud”, comenzó el posteo de la conductora de televisión.

“Hace tan solo una semana perdimos a mi tío Guille y me muero por ir a abrazar a mi papá, a mis primas, a mi tía Cris. Es duro, pero es lo que nos toca vivir hoy”, continuó Zámolo.

Sin lugar a dudas, la publicación de la reconocida actriz invitó a la reflexión. En esta situación de alarma e incertidumbre, es importante seguir las recomendaciones de los profesionales con el fin de protegernos. 

Además, Sofía remarcó que extraña mucho a sus seres queridos: “No vemos el momento de que esto termine y de salir corriendo a abrazarnos. Yo cuando pase esto pienso ver a mis papás, a mi familia, mi sobrina, apretujarlos fuerte”.

Por último, Sofía Zámolo aprovechó la oportunidad para concientizar a sus seguidores y aclaró que, aunque necesita reunirse con ellos, se queda en casa porque así se cuida ella y también, a su familia.

Otras Noticias