Nicole Neumann lanzó artillería pesada contra Cubero: "Lo que él hace conmigo es...". ¡No tiene paz!

La modelo vive una eterna lucha con su ex pareja.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:55

Nicole Neumann y Fabián Cubero llevan más de tres años separados, su relación no acabó en buenos términos y los conflictos entre ellos continúan hasta el día de hoy, sobre todo cuando deben arreglar temas acerca de la tenencia y el cuidado de sus hijas. 

La disputa por los días que deben pasar Nicole y Fabián con Indiana, Allegra y Sienna, se ha complicado aún más desde que en Argentina, el Gobierno Nacional, decretó la cuarentena preventiva y obligatoria por el coronavirus. 

Ciudad Magazine, recientemente estuvo en contacto con la modelo después que ésta asegurara que Cubero no cumplió con lo  acordado y tuvo a las niñas doce días más con él. 

"Ellas tenían que ir cinco días (a lo del padre) y se quedaron doce. Ahí la empecé a pasar mal", confesó en un principio la panelista de "Nosotros a la mañana"

"Es difícil cuando la gente crea sus propias reglas, leyes y nadie puede estar en la calle para defender los convenios firmados", expresó Neumann en "Agarrate Catalina". 

Al no haber una fecha confirmada en la que se levantarán las medidas de aislamiento social, Ciudad le preguntó a la empresaria acerca de la situación con sus hijas y su ex. "Si la cuarentena se extiende más, ¿tus hijas van a volver a ir unos días a lo del padre? Habías dicho que la vez que fueron te las entregaron doce días más tarde". 

"No lo sé todavía, si ellas quieren ir, sí, pero deberían quedarse en su centro de vida, que es el hogar materno. Yo las dejo decidir, a mí me importa que estén bien ellas y no las meto en el medio. Lo que hace él conmigo es infantil y no tiene sentido, sufren ellas", respondió Nicole.

Otras Noticias