“No estoy preparada”: la confesión de la China Suárez que descolocó a todos. ¿Qué dirá Vicuña?

La actriz no pudo contenerse y lo contó en las redes.
viernes, 17 de abril de 2020 · 20:08

En este contexto de cuarentena por el coronavirus, son muchos los padres que se quejaron por el nuevo método de clases online, y argumentan que los maestros dan tareas de manera excesiva.

Los famosos no están exentos a estas nuevas técnicas de aprendizaje en medio del aislamiento, como es el caso de la China Suárez, quien compartió en sus redes sociales lo difícil que se hace acompañar a los hijos en el aprendizaje.

"No estoy preparada para la clase a distancia", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, quien al igual que varios artistas como Jimena Barón, se sienten desbordados en esta situación.

View this post on Instagram

Quu00e9 tal tu su00e1bado?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

También añadió: "La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy malísima con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea", confesó la modelo.

"Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. ¡Y la organización!", dijo desbordada la pareja de Vicuña.

Pero en este contexto, quien también hizo su descargo en las redes sociales fue Barón, quien manifestó: "La cuarentena, con hijo ya en primario, me hizo dar cuenta que soy una excelente profesora, dulce y paciente como Tronchatoro".

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Al igual que la China, en el programa “Nosotros a la Mañana”, Sandra Borghi habló del tema y contó: "Es muy difícil volver a estudiar porque todo muy lindo con las maestras, y recontra entiendo el momento, pero yo no quiero ser maestra. De verdad lo digo. No me acuerdo de los números romanos, no me los acuerdo", sentenció la periodista.

Otras Noticias