REALEZA

No puede ser ella: la imagen irreconocible de la Reina Máxima

La esposa del Rey Guillermo sin filtros.
viernes, 17 de abril de 2020 · 17:06

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus en todo el mundo ha dejado a las revistas del corazón sin sus tapas más glamorosas cargadas de estilo y derroche con brillos, tocados y el joyero a la luz de los flashes: las monarcas más conocidas de la realeza europea están confinadas en sus palacios y han descansado por algunas horas del espejo. Ese es el caso de la Reina Máxima

La primera en aparecer a cara lavada con un trapo de piso y un balde de agua en la cocina fue nada más y nada menos que Sarah Ferguson, la nuera de la Reina Isabel y amiga íntima de Diana de Gales. Pero ahora es Vanitatis quien ha sacado a la luz las fotos impensadas de las realezas y la Reina Máxima encabeza el podio.

Es que, a diferencia de otras celebridades de la realeza europea que sí se han mostrado a cara lavada y en una versión totalmente natural, la Reina Máxima es un ícono en estilo y siempre se ha destacado por llevar su gracia y buen gusto a cada presentación o gira que haya protagonizado.

La Reina Máxima tiende a presentar imagen muy cuidada tanto cuando visitó la Cruz Roja, o el saludo de apoyo a los sanitarios desde el balcón, o espléndida tras un viaje de diez horas como el último que realizó a Indonesia, como en un vuelo relámpago a la Argentina para presidir una disertación secreta para la prensa.

Uno de los clásicos preferidos de la Reina Máxima es la combinación de tops, mangas tres cuarto, chaquetas, pendientes, stilettos y bolsos de mano que reinventa sin problemas. No por nada ha sido considerada como una de reinas mejor vestidas por estilo e irrupción.

Sin embargo, hay veces que la Reina Máxima se toma un descanso como cualquier mortal y entre tantos compromisos reales, vuelos, presentaciones, reuniones de Estado y horas con sus tres hijas, resulta lógico que se permita lucir un rostro libre de maquillaje y sin que le preocupe en lo más mínimo.

La Reina Máxima no es la única que ha lucido a cara lavada. Kate Middleton luce irreconocible sin su clásico delineador azabache, el complemento ideal para darle a sus ojos un toque de intensidad, casi de modo permanente, utilizándolo aún si no tiene actos públicos como cuando lleva a sus niños al colegio. Reinas, futuras reinas, con muchísimo estilo, y también con imágenes al natural.