“No se dan una idea”: Alejandro Fantino reveló cómo son sus días en cuarentena. ¿Para tanto?

El conductor dejó sin palabras a su equipo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:01

El tiempo en cuarentena obligatoria, puede ser complicado para muchos. En este caso, Alejandro Fantino no tuvo vergüenza en comentar cómo la transita.

El exitoso conductor pasa sus días junto a su novia, Coni Mosqueira. Si bien se encuentran en pareja, hace relativamente poco, se encuentran muy bien.

“Fantino a la tarde” es el ciclo que conduce en América. Allí, el periodista se sinceró y comentó que descubrió una nueva faceta de la modelo.

“Lo que descubrí esta cuarentena conviviendo con Coni es que no saben todo lo que cocina”, reveló Alejandro. Su dicho dejó sin palabras al equipo debido al tema que estaban tratando.

En el conocido programa, estaban hablando sobre el incremento en las harinas y los peligros de la obesidad. Sin embargo, Fantino aprovechó para comentar que vive con “Narda Lepes”, por lo que su novia prepara.

Deslumbrado por esta nueva habilidad, el conductor expresó: “¡No se dan una idea de lo que cocina!”. Sin embargo, a través de su Instagram solo se ven imágenes de frutas y verduras.

Al parecer Alejandro Fantino y Coni Mosqueira preparan recetas saludables y ambos aprovechan este tiempo en pareja para cuidarse y realizar ejercicio físico.