"No tuve opción": Guillermina Valdés tomó la decisión más difícil y ¿decepcionó a Tinelli?

La modelo lo anunció a través de las redes sociales.
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:48

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, algunos locales deberán permanecer cerrados al público. Entre ellos, las peluquerías. Por ende, Guillermina Valdés se las rebuscó para recortar el pelo de su pequeño hijo, Lorenzo.

La empresaria de indumentaria no tuvo otra opción y se vio forzada a emparejar el pelo crecido de su heredero menor, fruto de su amor con Marcelo Tinelli.

Con el temor a equivocarse, la modelo se las ingenió para recortar el pelo de Lolo de 5 años y registró el paso a paso en su cuenta oficial de Instagram.

"Voy con miedo. No hubo opción… desmechado con tijera sin filo", señaló la ex de Sebastián Ortega y junto al texto, se lo puede ver a su hijo muy entretenido con el celular.

Por si esto fuera poco, la actriz también aprovechó su nuevo talento y le emparejó el pelo a su adorada mascota. ¡Wow, hace todo bien!

Pese al escándalo que se generó en torno a su viaje, Guillermina se encuentra en Esquel con todo el clan Tinelli y su familia, cumpliendo a rajatabla con la cuarentena obligatoria.

La modelo aprovecha estos días de tiempo libre para pasar más tiempo con sus hijos y disfrutar de su matrimonio con el reconocido conductor de El Trece.