“Operan desde las tinieblas”: Baby Etchecopar y su denuncia contra... ¡Importante político!

El conductor no se calló nada.
viernes, 17 de abril de 2020 · 10:11

Hace algunos días Baby Etchecopar recibió un duro revés de la radio que lo vio crecer, al parecer no coincidían en algunos lineamientos y le pidieron su salida.

Al inicio del conflicto se decía que al reconocido conductor le habían propuesto un cambio de horario por una cuestión de rating y él indignado se había negado.

Cuando esta hipótesis salió a la luz, Baby la negó rotundamente y ventiló el origen del problema: “¿Por bajo rating? Nada que ver”.

Ángel no dudó en revelar el verdadero motivo por el que se tuvo que ir de la radio: “Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Víctor Santamaría. O Verbitsky... Cristina (Kirchner) me odi… históricamente”.

Luego, Etchecopar continúo despotricando contra la líder del partido político más importante de Argentina: “Dice que soy xenófobo, gorila, fac… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas. Hace siete meses que quieren poner a Duggan, en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suici…”.

Además, para aclarar los tantos y que se entienda bien el mensaje, Baby insistió: “Con De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…”.

A pesar de decir que todo este problema no tenía nada que ver con el rating, Ibope informó que el programa que conduce el también actor, durante marzo, midió 13,28 puntos, quedando en tercer lugar y siendo destronado por Víctor Hugo Morales que alcanzó los 16 puntos.

Otras Noticias