"Pelot...": Jorge Rial criticó de frente y en vivo a un panelista de Intrusos

El conductor no se aguantó.
viernes, 17 de abril de 2020 · 11:04

Jorge Rial regresó recargado al piso de Intrusos. El conductor, en ese sentido, remarcó que solo sale de su casa para ir al canal y que regresa directo al hogar cuando termina. Y ya con las cosas más normalizadas en el ciclo, se le escapó una palabrota hacia uno de los panelistas. 

En Intrusos, gran parte del programa pasa por temas relacionados con la pandemia de coronavirus. Pero también hay espacio para el entretenimiento. Ese, en efecto, es uno de los motivos de orgullo del papá de Morena y Rocío Rial. 

"Ayer con 4.7, Intrusos fue, por lejos, lo más visto de America TV. La gente busca información pero también un rato de entretenimiento. Y eso le damos desde hace 20 años. Cuando parece que no se puede, ahí estamos peleando. El viento es viejo, pero igual sigue soplando. ¡Gracias!", comentó en ese sentido Jorge Rial en Twitter.

Y uno de esos momentos de diversión pasó justamente por la recriminación de Rial a uno de sus panelistas por su desembarco en una de las redes sociales más populares.

“Hoy cuando hice el vivo de Instagram, hubo gente que me dijo que me está viendo desde los doce años”, comentó el periodista de espectáculos.“¡Yo también te veo desde chico!”, se metió Damián Rojo.

“Hablando de eso…¡Pelot...! ¿Vos ya no sos grande para hacer TikTok?”, lo increpó el conductor. “Debuté ayer”, explicó Rojo. “Sí, pero ya estás grande”, le recriminó Jorge.

"Fue brillante lo que hice ayer”, se escudó el panelista. Pero no convenció a Rial que le aseguró entre risas: “Eso es para pibes, para nenes. El amor a los hombres los vuelve boludos. Me incluyo, a vos, a todos. Encima lo hacés, sin sincronización ni nada. La chica muy bien, pero es para ella, no para vos, dejate de jod...”.

Otras Noticias