¡Recalculando! Andy Kusnetzoff: “Vamos a estar en un estudio más grande y con cuatro invitados”

El conductor esta en busca de rating.
viernes, 17 de abril de 2020 · 22:28

Debido a este momento de aislamiento social por el que está pasando el país, el programa de Andy Kusnetzoff al igual que muchos otros, se vieron afectados ya que varios tienen invitados en el estudio.

“PH podemos hablar” es uno de los programas que entretiene a su audiencia los sábados a las 22:00 horas y el cual compite con “La noche de Mirtha”. Desde que todo esto comenzó se vio muy afectado su rating, es por esto que el conductor decidió volver al formato anterior.

Desde mañana, Andy tendrá nuevos participantes que serán Lizy Tagliani, Mauro Szeta, Cris Morena y Santiago del Moro y volverá a su antigua entrevista en vivo.

“Vamos a estar en un estudio más grande y con cuatro invitados. Hay que adaptarse”, declaró el presentador refiriéndose a los momentos que nos toca vivir a los argentinos.

Kusnetzoff también habló de cómo lleva este confinamiento: “Al principio estaba en desventaja con Flor (Florencia Suárez, su mujer) en cuanto a la limpieza porque ella es más obsesiva. Me cansé, y ahora el obsesivo soy yo: tiro alcohol todo el tiempo”.

“Los sábados hacemos la limpieza profunda. La cocina me falta, no tengo esa habilidad, pero me gustaría. Puedo hacer ricos asados y soy bueno haciendo tragos”, agregó el periodista.

El ex CQC compartió intimidades de su hija Helena: “Me dice que quiere ver a sus primas 'enteras' porque las ve por skype. Hay que verle el lado bueno y es que ahora compartimos mucho tiempo en familia, los tres. Extraña, pero hay que bancarla. Sabe que hay un bicho malo que se llama 'comodavirus'. Y que no tiene que salir y se tiene que quedar en casa”.

Otras Noticias