"Sabés lo qué pasa, es un...": ¡La mamá de Yanina Latorre defenestró en vivo a un famoso conductor!

La panelista quedó atónita.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:33

Después de hoy nos quedó bastante claro de quién heredó el tremendo carácter que tiene Yanina Latorre, es igualita a su mamá.

La ex del relator de fútbol está acostumbrada a estar todo el tiempo en medio de polémicas y discusiones, pero no le pasa lo mismo a su familia.

Al parecer, la señora está muy disgustada, particularmente con algunos personajes de la farándula, debido a la manera en que critican a la panelista.

Es lógico que, siendo la madre de la integrante de LAM, sufra al ver y escuchar algunas de las cosas que se dicen al aire, en el fragor de la pelea.

No es novedad, que desde hace un tiempo Yanina y José María, mantienen un duro enfrentamiento y no disimulan que no se bancan.

Lo que nadie se esperaba, ni siquiera la propia hija de Dora, era la reacción que tuvo en vivo al ser consultada sobre qué opinaba del conductor.

"Listorti sabés lo qué pasa, tiene carnet de cómico. Cuando encuentra alguien que lo puede tapar, es un...", dijo la suegra del ex futbolista, y la mediática la interrumpió: "¡No digas eso!".

Otras Noticias