"Sigo siendo amigo": El Pocho Lavezzi se hartó y contó la verdad de su noviazgo. ¿Fue traición?

El jugador de fútbol de cansó de los rumores.
viernes, 17 de abril de 2020 · 14:39

Recientemente, trascendió que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi permanece en cuarentena en el caribe con su nueva novia, la modelo y actriz brasileña, Natalia Borges.

Pero lo más polémico de esta historia de amor llegó cuando Yanina Screpante, la ex del futbolista, declaró que "la nueva novia del Pocho" estuvo en pareja con un amigo de él.

"La conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo de Lavezzi, Lorenzo se llama el ex novio de Natalia. No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, estuvo con la novia de Nacho Viale", exclamó muy indignada.

A lo largo de las últimas semanas, el deportista de alto rendimiento recibió una catarata de críticas en su contra y no le tuvieron piedad en las redes sociales.

Incluso, en la web lo compararon con Mauro Icardi y lo tildaron de "roba novias". El futbolista se hartó y prefirió responder ante los comentarios negativos.

“¿Estás icardeando?", le preguntó un seguidor. De inmediato, el ex jugador del Hebei China Fortune aclaró: "No amigo, pero deja que hablen , ni los amigos ni la vida me eligen los demás , de mis amigos sigo siendo amigo”. 

Rápidamente, su comentario obtuvo miles de "me gusta" y el ex futbolista de la Selección Argentina dejó en claro que, más allá de las críticas, comenzó una nueva historia de amor con Natalia Borges. 

Otras Noticias