"¡Sole desde el cielo debe estar feliz!": Tití Fernández llora de emoción con esta noticia

Las noticias aplacan un poco el dolor.
viernes, 17 de abril de 2020 · 08:21

Dicen que el dolor de perder un hijo lo peor que un padre -o madre- puede afrontar. Pero la vida debe seguir. Y hay quienes consiguen, como Tití Fernández, honrar la vida a pesar del dolor. Incluso, llegan algunos bálsamos. 

El querido periodista deportivo perdió a su hija en julio de 2014 en un trágico accidente en Brasil, en donde en aquel momento se disputaba el Mundial de Fútbol.

María Soledad, la hija de Tití, tenía apenas 26 años y su vida llegó a su fin en un choque de autos en una ruta brasilera. El periodista también estaba en ese país.

Desde entonces, Fernández homenajea a su hija cada vez que puede y la mantiene viva en el recuerdo de todos. Ahora, además, llegó el mejor homenaje.

Ante la pérdida irreparable, los Fernández buscan cómo homenajear la memoria de Sol. Y ahora, Gonzalo, el hijo de Tití Fernández, le dio la mejor alegría.

"Voy a ser abuelo de una nena y Luján y Gonzalito", anunció el periodista deportivo en las redes sociales para alegría de todos sus seguidores. 

"Como homenaje a nuestra Sole la van a llamar Sol. No puedo parar de llorar de la emoción que nos provocaron. ¡Sole desde el cielo debe estar feliz con la llegada de su sobrina!", compartió. ¡Felicidades, Tití!

Otras Noticias