¡Traicionó a América TV! Sol Pérez tomó una drástica decisión y... ¡Aceleró lo peor!

La comunicadora contó toda la verdad.
viernes, 17 de abril de 2020 · 09:29

Por el avance del coronavirus en el país, el ciclo de América "Incorrectas" quedó momentáneamente suspendido y Sol Pérez, la gran panelista del programa, recibió una propuesta irrechazable.

La ex "Chica del clima" dará un giro inesperado en su carrera y ya confirmó que será parte de un nuevo proyecto en distinto canal. ¿De qué se trata?

La mediática estará a cargo de la conducción de un ciclo de actualidad en Canal 26 a partir del lunes 20 de abril, de 20 a 22 hrs. ¡No se puede creer!

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online", señaló la ex participante del Bailando, muy feliz por este nuevo proyecto.

"Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", exclamó la comunicadora a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que, la instagramer tiene una gran trayectoria frente a cámara. Incluso estuvo al mando de "Pampita Online" y fue panelista de grandes éxitos televisivos.

Por lo pronto, Sol está tachando los días para encarar este nuevo proyecto y sin lugar a dudas será un antes y un después en su carrera. ¿Te gustaría verla? 

Otras Noticias