Tras el polémico video de Bebe Contepomi, Andrés Calamaro salió con los tapones de punta: "Lo que hicieron, no se olvida"

El cantante habló sobre las bromas que hicieron al respecto.
viernes, 17 de abril de 2020 · 18:02

Tras la viralización de un fragmento del video de una entrevista que hizo Bebe Contepomi a J Balvin, la polémica no se hizo esperar y las burlas en las redes sociales por el movimiento de mandíbulas del periodista fue el punto de escándalo.

Bebe salió a dar explicaciones al respecto y se defendió ante las acusaciones de los usuarios, quien además de sumar muchos apoyos en el medio, tuvo el respaldo de uno de los grandes artistas de la música nacional como lo es Andrés Calamaro.

"No se entiende lo que escribo, entonces lo explico... Si mi amigo estuviera puesto sería horrible delatarlo como gracia. Pero mi amigo no está intoxicado, es informal para aparecer en televisión... es posible", empezó el cantante en su Twitter.

"Pero me consta que se están inventando el diagnóstico y eso los hace ver idio... consumados, infantiles, arrastrados que van dando lástima... nacidos ayer... vidas sin estrenar", dijo contundente Calamaro en defensa de Contepomi.

Además, señaló lo serio que es la dependencia a los estupefacientes:  "Imaginar la co….. en tiempos de cuarentena ... Una enfermedad porteña, una adhesión infame ... Partidarios a la delación y el error constante”, manifestó el músico.

Y añadió: “Membrillos y chivatos que sobran en el mundo, estaban pidiendo una tragedia universal para dejar de existir... que así sea", declaró escandalosamente Andrés.

"Pésimo el BULL a mi amigo Carlos Bebe... Que caretaje... al enemigo ni agua. Al mundo de chivatos y membrillos... ni agua. La trendic que le hicieron al BB no se olvida", finalizó enojado Calamaro.

Otras Noticias