"Un hijo no se recupera más": Vicky Xipolitakis tomó la decisión más difícil y quebró en llanto

La mediática vive un momento muy duro.
viernes, 17 de abril de 2020 · 13:52

En plena cuarentena obligatoria, Vicky Xipolitakis reavivó el escándalo por la ausencia de su ex pareja en la vida de Salvador, el hijo que tienen en común.

En una entrevista, la mediática aprovechó para lanzar artillería pesada contra  Javier Naselli y no se guardó nada. ¿Qué dijo?

"El papá de mi hijo paga la mitad del alquiler para quedar bien con la Justicia. Tampoco entendí en qué se basaron para que yo pague la mitad de los gastos si no tengo ingresos", señaló la instagramer, muy indignada.

View this post on Instagram

Mi gran verdadero amor u2764ufe0f @salvadorurielok

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

"El papá de Salvador no tiene contacto con él de ningún tipo. Nunca lo tuvo. Jamás mandó ni un mensaje ni para ver cómo está, si necesita algo", exclamó Vicky.

"Sinceramente, y con todo el dolor del mundo, me apena mucho su comportamiento. Pero el que está perdiendo es él, y ojalá no se dé cuenta tarde porque un hijo no se recupera más", comentó muy triste la hermana de Stefi Xipolitakis.

La tensa relación con su ex pareja por la manutención es un tema latente. La mediática se desquitó y atacó sin filtro al empresario.

"Hace días le mandé a decir que, en plena pandemia, por favor paguen la obra social del nene, y su abogada dijo que pagaría solo la mitad, como dice la Justicia que tiene que pagar. Me encantaría decir que es un buen padre, que cumple, pero lamentablemente no puedo", concluyó Xipolitakis

Otras Noticias