"Ya lo tengo listo": El gran secreto que Sofía Zámolo intentó ocultar y generó repudio. ¿Qué pasó?

Después de tanto tiempo se supo.
viernes, 17 de abril de 2020 · 12:01

Por el avance del coronavirus en el país, el ciclo de América "Incorrectas" quedó momentáneamente cancelado y la gran panelista del programa, Sofía Zámolo se las rebusca para pasar el tiempo en aislamiento. 

En una entrevista inédita, por primera vez la modelo mostró su espectacular casa en un barrio privado de Tigre y dejó perplejos a todos sus seguidores. 

La conductora no está sola en su lujosa propiedad, se encuentra muy bien acompañada de su marido, el empresario José Félix Uriburu, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2016.

Según reveló la panelista de "Incorrectas", la propiedad tiene enormes ventanales con una inigualable vista a la laguna, y cada rincón de la casa tiene cerámica española en marrón y aguamarina 

Entre tanto lujo, el lugar preferido de la ex participante del Bailando es su vestidor. Allí cuenta con más de 50 pares de zapatos y prendas importadas muy costosas.

“Joe estaba bocetando esta casa con el arquitecto. Cuando teníamos todo listo para mudarnos, le propuse a un amigo decorarla”, señaló Zámolo sobre el diseño de su hogar.

Por si esto fuera poco, la impresionante propiedad cuenta con un enorme jardín donde hay hamacas y una espectacular cucha de diseño para su mascota. Al ostentar tanto, la comunicadora no quedó exenta de las críticas y los usuarios en las redes sociales no tuvieron piedad.

Otras Noticias