Yanina Latorre recibió un reclamo que no esperaba durante el programa en vivo. ¿Qué pasó?

La panelista fue sorprendida en la transmisión de LAM.
viernes, 17 de abril de 2020 · 22:16

Yanina Latorre es una de las panelistas más famosas del mundo del espectáculo, por su sinceridad y extrovertida personalidad, que al parecer lo heredó de su madre, Dora Caamaño.

En esta ocasión, la panelista recibió un reclamo de manera pública por parte de su mamá, quien en medio de la pandemia por el coronavirus y las dificultades para salir de los hogares, manifestó su preocupación por no poder pagar sus deudas.

"Los Pago Fácil son para viejos nomás. La gente joven como ustedes pagan todo online, tengo deudas con la tarjeta. Tengo que ir a pagar todo lo que Yanina no me pagó", dijo Dora en el programa conducido por Ángel De Brito.

Por su parte, Yanina respondió enojada: "Porque no pude mamá no es que no quise, hasta me rompí la rodilla por tu culpa y tenés otra hija también, no puede ser que yo tenga que hacer todo siempre". 

Ante el reclamo de la madre de la “angelita”, el conductor tiró más leña al fuego y arremetió: "¿Por qué no le pedís a tu hija que te resuelva esto? dejale todo a ella y que te lo pague, sino te lo pago yo Dora".

Entre risas, la madre de Yanina contestó: "Voy a llamar a Larreta para que me ayude con esto, porque necesito terminar. Yo conozco una chica que trabaja con él y voy a tratar de comunicarme, él es un amor yo lo quiero".

Tras escuchar esto la panelista empezó a reír y manifestó: "Mamá es como el resto de los viejos, viste que cuando no tienen las cuentas pagas se desesperan. Tranquila Dora, hoy termino de pagarte todo, ya te dije que no te va a pasar nada, pero dejá de sacar créditos a mis espaldas".

Otras Noticias