¿Adiós para siempre? Apareció otro duro revés para Michael Bublé y Luisana deberá tomar una decisión

Es una elección muy difícil para la artista.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:29

En los últimos días se instaló en las redes sociales el debate sobre las polémicas actitudes de Michael Bublé con Luisana Lopilato. Dieron mucho que hablar y resonaron en todos lados.

Lo que sucedió fue que se viralizó un video en donde el cantante canadiense agarraba de forma brusca a la actriz de "Casados con hijos". 

Esto causó una gran sorpresa en las redes y los usuarios alertaron de alguna manera a Luisana, sin embargo, ella aclaró que todo estaba bien con Bublé.

Recordemos que ese video forma parte de los Instagram live que la artista argentina y el reconocido intérprete realizan cada noche con motivo de estar en contacto con sus seguidores durante la cuarentena. 

Desde que surgió este tema, muchos famosos dieron su opinión públicamente, tal como lo hizo Catherine Fulop hace unos días en su programa. Ella le envió un consejo a Luisana y se mostró "de su lado", y dejando ver qué piensa sobre Michael

"Yo pienso que él tiene otra cultura, seguramente es un tipo que hace bromas. No digo tonto, pero es como que yo te puedo decir ‘hola estú...’ y te doy un golpe, y la gente no lo entiende. Él lo ha demostrado en muchos videos. A nosotros nos choca. Y ella como ‘bueno, mi amor’, porque sabe que es una bella persona, un buen padre, que la ama, pero estas actitudes, en esta época, quedan demodé, quedan mal”, comenzó diciendo Catherine sobre el canadiense.

"Siento que él no debería estar tan expuesto. Él es como el Frank Sinatra de la época. Es innecesario que él aparezca en los videos", agregó. De esta manera, Fulop compartió su pensamiento y le sugirió a Luisana Lopilato que Michael Bublé no aparezca más en los clips. ¿Le dirá adiós para siempre a los vivos en las redes?

Otras Noticias