“Ahí lo tenés al …”: Karina, la princesita se defendió de los dichos discriminatorios de Matías Defederico

La cantante habló sobre el polémico video.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:49

Hace unos días, Matías Defederico protagonizó uno de los peores escándalos. Se refirió al Kun Agüero, ex pareja de Karina, la princesita como un “come gordas”.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el jugador de fútbol utilizó aquel termino discriminatorio. En las últimas horas, la reconocida cantante dio su opinión con respecto al tema.

La intérprete de “Sin vergüenza” utilizó su cuenta de Twitter para defenderse de los dichos del ex marido de Cinthia Fernández.

Cabe destacar que, según la panelista de LAM, Matías estaba borracho y no midió sus palabras. Sin embargo, lastimó e indignó a muchas personas, como a Karina.

“Dormir de día y levantarse de noche tienes sus beneficios” escribió la madre de Sol, fruto de su relación con El Polaco. Sin embargo, un video acompañaba el tweet.

Debajo del mensaje, estaba el clip de Esperando a la Carroza, en el que dice “Ahí lo tenés al pel…”. La famosa artista utilizó una ingeniosa forma para referirse a Defederico.

Por último, Karina, la princesita dejó bien en claro que no habla porque no quiere. Esto deja entrever que tiene muchas cosas por decirle a Matías, pero por decencia no lo hace.

Otras Noticias