¡Alta casa! Marley y Mirko abren las puertas de su hogar. ¡Mirá!

El conductor mostró cómo transita la cuarentena.
sábado, 18 de abril de 2020 · 08:42

Marley es, sin lugar a dudas, una de las figuras más queridas de la televisión argentina. Su gran carisma y sus alocados despistes lo han transformado en el conductor predilecto de los televidentes.

La llegada de su pequeño hijo Mirko, no ha hecho más que acrecentar esto. El popular conductor y su hijo protagonizan la dupla más adorada de la pantalla chica.

El niño, concebido mediante una subrogación de vientre en los Estados Unidos, le ha aportado a la figura televisiva una gran frescura y su vida ha cambiado rotundamente.

En medio de la cuarentena social obligatoria, la reconocida figura de Telefe abre las puertas de su hogar, para mostrar cómo transita la medida de aislamiento junto a Mirko.

Wiebe y su hijo conviven en una espectacular casa de dos plantas, rodeada de grandes ventanales que le aportan un clima de calidez. La madera es la principal protagonista de la vivienda que cuenta con un enorme parque y piscina.

El cuarto de Mirko es uno de los lugares más hermosos de la propiedad. Con una imponente cuna obsequiada por su madrina, Susana Giménez, mesas y sillas haciendo juego, la habitación es el lugar predilecto de Marley.

La decoración y los detalles de estilo, han pasado a un segundo plano para el reconocido presentador televiso, quien prioriza la comodidad de su hijo, y le permite disponer de su casa cómo a él más le guste. Desde la llegada del pequeño, Alejandro reconoce que su casa se ha transformado en un búnker plagado de juguetes, autos, colores y detalles infantiles, haciendo de este uno de los momentos más felices de su vida.

Otras Noticias