¿Alta traición? Juana Viale va a conducir un nuevo programa. ¿Abandona a Mirtha?

La actriz tiene un nuevo proyecto.
sábado, 18 de abril de 2020 · 11:54

Desde que empezó la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus, Juana Viale esta al frente de los dos históricos programas de Mirtha Legrand.

Tanto en “La Noche de Mirta” como en “Almorzando con Mirtha Legrand”, la reconocida actriz es furor y a la audiencia le encanta su participación en la tele, tanto es así que le viene ganando la pulseada por el Rating a Andy Kusnetzoff.

A pesar de que suene contradictorio, este fue uno de los primeros disgustos de la Chiqui, que al parecer se puso celosa de que Juana se estuviera ganando un lugar en sus programas.

Pero esta vez, el golpe es un poco más duro. La hija de Marcela Tinayre sale con todo a la cancha y estrena un nuevo programa.

Parece ser que la ex de Gonzalo Valenzuela le agarró el gustito a la conducción y va a emitir por YouTube e Instagram un nuevo segmento llamado “Mesaza en casa”.

“Se trata de un programa donde nos juntamos a charlar de la vida y un poco más, un lugar donde todo el mundo tiene voz. Me motiva esto de hablar de igual a igual, contar nuestras historias y compartir sentimiento. Es el programa donde somos todos protagonistas”, contó Viale cuando dio a conocer su nuevo proyecto.

Muchas fueron las conjeturas sobre la opinión de Legrand sobre este tema, pero desde ya podemos aclarar que si Juana pudo involucrar la palabra “Mezasa” en el nombre de su nuevo programa, debe tener el visto bueno de su abuela, aunque no haya salido a dar declaraciones al respecto.

Otras Noticias