¡Antonela preocupada! Lionel Messi entre la espada y la pared: una decisión que puede ser la última

Vienen tiempos muy oscuros.
sábado, 18 de abril de 2020 · 20:27

En medio de la cuarentena obligatoria por el tema del coronavirus en España, Lionel Messi piensa y piensa cual será su futuro dentro de la entidad catalana.

Su decisión no es fácil ya que tras de sí hay todo un proyecto y una familia que ama estar en la ciudad de Barcelona, allí nacieron sus hijos y es donde Antonela se siente cómoda. Messi lo sabe.

El argentino viene acumulando un montón de cosas negativas, entre las que destacan la plantilla, la directiva y un proyecto que no parece tener los objetivos claros.

Leo sabe que su contrato expira en el año 2021 y cuanto antes quiere decidir para darle tiempo al club de preparar todo. Actualmente tiene una cláusula que le permitiría irse si así lo desea. Esto es lo que quiere evitar el Barça a toda costa.

El delantero hace unos meses no quería sentarse a hablar por no estar convencido, pero ahora parece haber cambiado de opinión y apenas termine la cuarentena podría negociar de nuevo su renovación.

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Lo cierto es que si el rosarino acepta la propuesta del equipo esto sería un duro golpe para las arcas catalanas, a la vez de un alivio, por eso la llegada de algún jugador más, podría verse imposibilitada.

Desde hace tiempo el famoso quiere la vuelta del brasileño Neymar pero eso supone un gasto fuerte para el Barcelona. Él tiene la última palabra, pero es el delantero del PSG o su renovación. Aceptar la propuesta para beneplácito de su entorno más cercano incluida Antonela y sus hijos puede ser la mejor opción.

Otras Noticias