Barby Franco publicó un video con el que causó furor en un instante. "Acá haciéndome la..."

La modelo recibió cientos de comentarios.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:07

Barby Franco nuevamente acaparó toda la atención en las redes sociales luego de publicar un video. En pocos minutos ya había logrado más de 300 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios. 

La modelo actualmente pasa la cuarentena en el campo junto a su pareja Fernando Burlando, allí aprovecha la oportunidad de disfrutar los días al aire libre. 

Y como la mayoría de los famosos, Barby ha estado mucho más activa en las redes durante las últimas semanas. A diario comparte imágenes y vídeos que causan furor en un instante. 

Días atrás, Franco sorprendió a sus seguidores con un clip que subió a sus historias de Instagram donde confesaba que había superado un miedo que tuvo desde chica. 

En las imágenes del vídeo, se veía a la ex azafata de Guido Kaczka aprendiendo a andar a caballo. Y a pesar que en un principio se equivocó en la forma de expresarse, fiel a su estilo cargado de humor, admitió su error con un gracioso mensaje. 

En esta oportunidad, la pareja de Burlando volvió a llamar la atención de los internautas con una grabación de Tik Tok que dejó sin palabras a más de uno. 

"¡Acá haciéndome la @ester_exposito! Versión Morocha ..... 🇦🇷 🤣🤣🤣🤣🤣🤣", escribió Barby junto al vídeo donde baila una canción de reggaetón imitando a la famosa actriz española, Ester Expósito. 

Otras Noticias