Calabró reveló las consecuencias para Ceferino Reato y Diego Brancatelli: ¿Injusticia en América TV?

En Confrontados, Marina Calabró coordinó un informe revelador.
sábado, 18 de abril de 2020 · 14:05

El escándalo que desató la discusión en vivo entre Diego Brancatelli y Ceferino Reato tuvo un detrás de escena aun peor de lo que se vio en el aire. Y Marina Calabró junto con los panelistas de Confrontados destaparon la olla. 

"Gritos, insultos, decisiones", anunció Marina Calabró para contar los entretelones del papelón al aire de Reato y Brancatelli. Y la cosa tuvo sus consecuencias.  "Te vamos a contar la historia secreta de lo que pasó en el corte y el título es el siguiente: '¡Cómo me decís mafioso, agradecé que no te pego porque sos viejo", le comentó Carlos Monti a Calabró. 

"Cuando fueron al corte se levantó Brancatelli, fue a increparlo a su compañero", agregó el panelista desde una videollamada con el programa que conduce Calabró. Además, en el ciclo que conduce la expanelista de Intrusos revelaron que Diego Brancatelli amenazó con renunciar al ciclo de América TV que conduce Fabián Doman. Según Tartú, Branca dijo "renuncio, me chupa un hue...', literal".

"Quizá hubo un intento de taparlo, de cubrirlo, pero siempre hay alguien que habla", comentó  Marina ante el hermetismo de América TV sobre el escándalo que casi termina a las piñas. 

 Sobre el final del informe coordinado por Calabró, Monti reveló también la decisión de América TV. Y quién perdió. "A mí me cuentan que cuando fue convocado Ceferino Reato (...) propuso un café con el conductor y con Branca porque quería establecer reglas claras como, por ejemplo, nada de golpes bajos. Lo de ayer es el corolario de no haber podido conseguir este café entre los tres", agregó. "¿Cuál es la decisión? Separarlos", dijo sobre la propuesta de los directivos del canal. 

"Brancatelli por lo menos va a tres o cuatro veces a la semana, con lo cual la participación en abril de Ceferino Reato va a ser mínima", le detalló Monti a Calabró.  "La continuidad de Ceferino Reato pende de un hilo", reveló. 

"Esto haría que Ceferino quede en desventaja y que ya no le convenga ser parte", explicó la conductora. "Saben que Brancatelli rinde por toda la exposición que tiene, es picante y si Brancatelli de los cinco va a tres, Reato con suerte puede ir a dos", argumentó Monti. "No sabemos si Reato va a aceptar estas condiciones", agregó.

Otras Noticias