Carmen Barbieri adelantó un doloroso detalle del tratamiento de Fede Bal: “Va a ser muy duro”

El artista espera semanas difíciles.
sábado, 18 de abril de 2020 · 17:15

Carmen Barbieri contó detalles del tratamiento que está llevando adelante su hijo, Federico Bal, para vencer al cáncer de colon.

“Yo no lo puedo acompañar personalmente por el aislamiento”, sostuvo la productora. “El mundo se me vino abajo cuando me dijo que tenía cáncer. Él está con mucha fe y tiene fuerza, así que yo también”, explicó sobre la situación que están viviendo.

“El tratamiento consta de rayos y pastillas. En total son 6 semanas con pastillas de lunes a viernes” sostuvo Carmen. Y agregó un doloroso dato: “La tercera semana va a ser la más difícil para Fede. Va a ser muy duro”.

Sobre el estado de ánimo del actor, Barbieri dijo que lo ve confiado y con fuerza, aunque confesó que adelgazó siete kilos por el tratamiento y que duerme poco.

“Por suerte no perdió el pelo, quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima”, contó Carmen.

La actriz espera poder acompañar pronto a su hijo quien se muestra en una etapa de su vida muy difícil.

“Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele ni un poco”, expresó Fede hace unas semanas atrás en sus redes sociales. Y Carmen espera que pasen muy rápido.

Otras Noticias