¡Casi un siglo! Mariana Brey muy triste por no poder compartir este día con su abuela

La periodista dedicó unas hermosas palabras a Elisa.
sábado, 18 de abril de 2020 · 18:38

A pesar de la complicada situación por la que estamos pasando los argentinos, la gran mayoría sigue celebrando la vida y sobre todo los cumpleaños de las personas mayores, como lo hizo Mariana Brey con Elisa.

La panelista dedicó unas hermosas palabras para su abuela en el día que festejó nada más y nada menos que sus 99 años, y se mostró muy afectada por no poder estar junto a ella en su cumpleaños.

Brey desde su cuenta de Instagram comenzó escribiendo: “Hoy Cumple 99 años, aislada y en plena cuarentena, una ídola total, la mejor repostera, un ser humano excepcional, cálida y divertida y sobretodo muy gánica”.

“Hace su cama, lava su ropa, y algunas cosas más, por supuesto tiene quienes la cuidan y se ocupan de ella a diario. Ella es mi Abuela Elisa. Fanática de @losangeles_ok. (La primer foto es de hace unos 11 meses cuando recién había nacido Juanita, las fotos siguientes son de hoy, festejando sus 99 años)", concluyó la periodista.

Estas bellas palabras causaron tanto amor en sus seguidores, que no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus mensajes de felicitaciones para la abuela de Mariana. Entre los mensajes que recibió, se pueden ver los de sus compañeras de “LAM”.

Andrea Taboada dejó su saludo: '”Felizzzz cumple Elisaaaaaaaa!!!!”, Cinthia Fernández también comentó y aprovechó la ocasión para pedirle un consejo a la abuela de la periodista: “La piel!!! que pase el truco. Felizzzz cumple”.

En las imágenes que compartió la angelita se puede ver que Elisa tuvo su pequeño festejo en casa, con decoración acorde, una torta en los tonos del rosa y blanco, con letras en blanco formando la frase “Abu Elisa” junto a una vela rosada.