"Chau, Mirtha, fuiste": Jorge Rial se burló ante el mal momento de la Chiqui Legrand

¿La diva está con un ataque de celos?
sábado, 18 de abril de 2020 · 09:44

La noche del sábado en la TV está que brama. Es que hay un enfrentamiento colosal e implícito entre Mirtha Legrand y Andy Kustenzoff. Y ahora, con la llegada de Juana Viale, algo cambió.

El viernes, Rodrigo Lussich se refirió a la diva. Y a cómo le cayó la noticia que le dieron sobre el rendimiento de Juana Viale, que la está reemplazando en el marco de la cuarentena decretada a causa del coronavirus.

"Lo cierto es que además aquí vamos a sembrar otra cizaña pero...¿cómo le cae a Mirtha que Juanita haga más rating que ella y le gane a Andy Kusnetzoff", preguntó Lussich el viernes en Intrusos.

"Para el cu...", asumió Rial. "¡Estamos en condiciones de afirmar que a Mirtha le cae para el cu... que Juanita haga más rating que ella y Andy Kusnetzoff", aseguró Lussich. 

"Hoy te discutimos los escandalones", exclamó Daniel Ambrosino en defensa de la diva. "Ahí va a arder Troya, Mirtha es capaz de romper la cuarentena y en cualquier momento la tenés comiendo ahí sentada", insistió el flamante panelista de Intrusos.

"Mirtha tenemos algo que decirte, quedate en casa, sino llama al 147", recomendó divertido Lussich en relación con la edad de la diva y la medida que profundiza el aislamiento en los mayores de 70 de CABA. Sin embargo, Jorge Rial advirtió que como Mirtha tiene quien pueda reemplazarla (Juanita, en este caso) no le darán permiso. "Chau, Mirtha, fuiste", bromeó el conductor. 

 

Cabe recordar que el fin de semana pasado, la Chiqui habló en su programa y confesó: "Yo extraño horrores los fines de semana, pero hay que respetar el aislamiento". "Estoy muy bien, pero no me asomo ni al balcón, estoy encerrada, como hay que estar", manifestó. ¿Los celos le ganarán o se quedará en su casa?

Otras Noticias