¡Conmovedor! Cristina Pérez confirmó su ruptura con Marcos Yoel Freue: "Esta semana no fue fácil..."

La comunicadora social habló sobre este doloroso momento personal.
sábado, 18 de abril de 2020 · 16:26

Hay algunas parejas del medio del espectáculo que parecieran ser "perfectas", pero la gran realidad es que las celebridades también son humanos y sus noviazgos pueden resultar igual o más difíciles que los de las personas que no pertenecen a su mundo; hoy Cristina Pérez confirma esto con una dura noticia.

La periodista concedió una entrevista a Jorge Fernández Díaz en su programa de radio, en ella decidió develar su ruptura con Marcos Yoel Freue y, aunque cuidó mucho su privacidad, reveló la principal razón que la originó.

"Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida...", así inició la escritora su difícil declaración.

Sobre las razones que ocasionaron su separación del empresario textil, la conductora explicó: "A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener. Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos...".

A pesar de que lo que vive ahorita es complicado, la argentina optó por quedarse con los buenos momentos junto a Marcos y seguir adelante. "Los amores tienen un ciclo y no hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida". dijo.

Y cuidando mucho sus palabras, Cristina confesó lo que habría ocasionado división de pensamientos con quien fue su pareja. "No hay separaciones sin dolor. En el caso de Yoel hay una vocación religiosa en él, que es muy respetable. A partir de eso, diferencias irreconciliables entre nosotros...".

"En el momento que se estuvo juntos, se dio lo mejor, el uno al otro...", manifestó la presentadora de televisión en la entrevista, dejando así saber que su corazón no guarda rencores y reconoce los buenos tiempos que vivieron juntos.

Otras Noticias