Cristina Pérez confirmó el final: "Tiene que ver con los proyectos personales"

La conductora se confesó en una charla radial en el pase con Fernández Díaz.
sábado, 18 de abril de 2020 · 12:33

Cristina Pérez viene dando mucho que hablar. Es que la conductora llamó la atención con algunas humoradas y hasta aterrizó en TikTok. Sin embargo, ahora sorprendió por una noticia menos alegre: el fin de un ciclo. 

En la noche del viernes, la periodista blanqueó la situación y los oyentes de Radio Mitre no esperaban ese anuncio de la figura del noticiero de Telefe. 

Es que la conductora, que durante la semana fue noticia por una imitación desopilante de Lali Espósito en TikTok, confirmó que se separó.

View this post on Instagram

Collarcito super cool de @teofilabsas ud83cudfb8

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

En ese sentido, vale recordar que tras los rumores de romance con Rodolfo Barili, la conductora blanqueó que estaba en pareja con Yoel Freue.

En Confesiones por Radio Mitre, la reconocida comunicadora reveló su situación sentimental en el cambio de programa con Jorge Fernández Díaz. 

"Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno, que a veces hacen eclosión en la vida", justificó la periodista en su anuncio.

“Los amores tienen un ciclo, que uno no sabe. El ciclo puede ser de diez años, veinte, cincuenta o menos. Y no hay que vivir ese momento como un fracaso”, evaluó la compañera de Barili. “Nunca dejo de atreverme al amor porque nos mejora, nos transforma y nos hace valientes. Uno tiene que estar anhelante del amor. Siempre”, aclaró.

Otras Noticias